En las últimas semanas, Kanye West y su novia, Julia Fox han acaparado los titulares de todo el mundo.
La actriz ha sido observada a detalle por seguidores de Ye y de Kim Kardshian y ahora es blanco de críticas por supuestamente “copiarle” un look a la madre de North, Saint, Chicago y Psalm.
Este 1 de Febrero, Julia compartió en sus Instagram stories, una foto en el que aparece usando un crop top pegado, casi moldeado a su cuerpo.
Aunque el look es increíble, muchos aseguran que simplemente imitó un estilo de Kim había lucido anteriormente.
Kim presumió un crop top muy parecido hace solo tres semanas, el 5 de enero, en donde promocionó su perfume de KKW, llamado “Opals”.
Mire: ¡Le da terror! Nikeisha Sánchez confesó que tiene miedo de parir y que quedó preñada usando dos métodos anticonceptivos
Tras todas las especulaciones y comparaciones que ha recibido con Kim Kardashian, ha querido hablar sobre esto y dejar claro que no se fija en nadie para sus 'looks'.
Hace unos días Julia, publicó una foto en su cuenta de Instagram luciendo un ajustado top de color azul que recordaba a una coraza y a nadie se le pasó por alto que Kim había usado una prenda casi idéntica, pero en color negro, en noviembre de 2021 para la campaña publicitaria de uno de los perfumes que ha comercializado a través de su marca de belleza KKW.
La actual pareja de Kanye West ha explicado la historia de este polémico top, y es que ella se lo puso primero. Fue el 31 de octubre, con motivo de Halloween, cuando se vistió con este top de Jacque Label para disfrazarse de Pitufina sexy.
En realidad, Kim ya había lucido una coraza o corsé de cuero de Schiaparelli Haute Couture para la fiesta que su familia organizó en las navidades de 2020, así que (hasta que aparezcan más pruebas al respecto) ella puede presumir de haber sido la primera en atreverse con esta tendencia.